Muchas Vidas, Muchos Maestros-Brian Weiss

¡Hola a todos!

¡Estoy de vuelta!   🙂

En esta ocasión quiero compartirles un libro asombroso que me encantó, se llama Muchas vidas, muchos maestros de Brian Weiss, un psiquiatra que realiza una terapia de regresión a través de la hipnosis, a una paciente llamada Catherine, ya que presentaba problemas de ansiedad, fobias y ataques de pánico. Gracias a este tratamiento, ella sanó totalmente y no sólo le cambió la vida a ella sino también a él, en la forma de ver y entender la vida pero sobretodo en perder el miedo a la muerte.

IMG_20180304_223007_879[1]

Brian como médico y científico, dudaba de la parapsicología,  era muy escéptico con respecto a la vida después de la muerte, la reencarnación,  las experiencias de abandono del cuerpo y ese tipo de fenómenos, pero al realizar las sesiones a Catherine, su perspectiva de vida cambia totalmente, la regresión no sólo era a la infancia de ella, sino a vidas pasadas,  en las cuales, sus momentos más traumáticos la habían marcado no sólo en esa vida sino que la estaban afectando en el presente.

Explica cómo arrastramos a través del tiempo esas heridas no sanadas y que de alguna manera nos bloquean en ciertas áreas de nuestra vida actual.

Al principio trató con métodos terapéuticos tradicionales pero nada funcionaba, hasta que intentó con la hipnosis. En estado de trance, Catherine recuperó recuerdos de vidas anteriores, que resultaron ser las causantes de sus síntomas.

Y no sólo eso salió a la luz, Catherine en ese estado hipnótico, pudo contactar con seres espirituales altamente evolucionados, quienes te reciben y acompañan en el estado intermedio de una vida y otra, y a través de ellos, reveló muchas lecciones de la vida y la muerte, entre ellos, mensajes acerca de la familia del Dr. Weiss y de su hijo fallecido.

Tiempo después, desaparecieron los síntomas que presentaba y su vida cambió para bien, se volvió una persona más feliz y con mucha paz en su vida.

20180304_224209[1]

Brian Weiss, después de todo el conocimiento que obtuvo de las sesiones de hipnosis con Catherine, quiso transmitir y compartir la información,  así que por eso fue que se decidió a escribir este libro, para ayudar a otros, con su historia real.

Este libro desde la primera página me dejó súper picada, no sólo por la historia sino por los mensajes que tiene todo el libro. Los aprendizajes que te deja de vida, sobre la misión que tenemos en esta tierra, aunque no creas en vidas pasadas y en seres de luz o maestros ascendidos, vale mucho la pena leerlo.

Hace tiempo me lo habían recomendado pero hasta hace poco lo leí y lo acabé en dos semanas de tannnn bueno que está, es muy fácil de leer y como dicen, hasta ahora era el momento que me llegara el conocimiento.

Les comparto algunos que me han llenado muchísimo y que me han cambiado mi perspectiva de vida o que me han hecho confirmar información que ya tenía.

Paciencia y tiempo... todo llega a su debido tiempo. No se puede apresurar unavida, no se puede resolver según un plan, como tanta gente quiere. Debemosaceptar lo que nos sobreviene en

  • Los grupos de almas tienden a reencarnarse juntos una y otra vez, para cumplir con el karma, es decir, deudas y  lecciones de vida que hay que aprender. Probablemente tu mamá en una vida pasada jugaba el rol de tu hija, los roles cambian, no son siempre los mismos.
  • Las personas que se encuentran en estado de coma, pueden tomar la decisión de regresar o no, dependiendo si aún les queda más por aprender en la vida. Si consideran que ya no hay nada, son libres de seguir la luz e ir al estado espiritual, pese a toda la medicina moderna.

Sunday (2)

  • Algo que se recalca mucho en el libro, es la importancia de erradicar los miedos de la mente, ya que el miedo es un derroche de energía; impide cumplir con tu misión de vida, con aquello para lo cual fuiste enviado.

    La codicia, la manipulación y el egocentrismo son rasgos que retrasan el progreso del alma.

  • Debemos aprender del equilibrio, energía, vida y restauración que hay en la naturaleza y de la armonía con la que viven los animales, así deben de estar los humanos, pero no hemos aprendido a hacerlo, nos destruimos a nosotros mismos y a todo lo que nos rodea. No hay armonía ni equilibrio en lo que hacemos.

    Venimos a esta vida a aprender del amor y esperanza, fe y caridad.

    Paciencia y tiempo... todo llega a su debido tiempo. No se puede apresurar unavida, no se puede resolver según un plan, como tanta gente quiere. Debemosaceptar lo que nos sobreviene en

  • Para que nuestra alma pueda cumplir con su progreso y evolución, es fundamental estar en armonía y en equilibrio, practicar el amor y estar abiertos a la sabiduría, sólo así obtendremos la unión mística y divina con Dios o al Ser Supremo.
  • Es fundamental estar abiertos a nuevos aprendizajes, a practicar la confianza y el perdón; saber la importancia de no juzgar a otros, de no interrumpir la vida de nadie.

    Lo más importante de todo, la inconmovible certeza de que somos inmortales. Estamos más allá de la vida y de la muerte, más allá del espacio y del tiempo. Somos los dioses, y ellos son nosotros.

  • La felicidad radica en la sencillez. La tendencia al exceso en el pensamiento y en la acción disminuye la felicidad. Ésta se logra llenando el corazón de amor, fe y esperanza, practicando la caridad y brindando bondad. Dadas estas actitudes, vienen el equilibrio y la armonía.

Sunday (1)

 

  • No basta con memorizar y leer sobre los valores y conceptos de amor, caridad o fe, sin practicarlos porque de nada sirve, sino que hay que “emocionalizar” y sentirlo. El estado permanente se alcanza mediante la  comprensión y se mantiene con la actividad física, la acción y la práctica de todos los días, haciendo de eso un hábito.
  • Elegimos el momento en que entramos en nuestro estado físico y el momento en que lo abandonamos, cuando hemos cumplido con la tarea que se nos encomendó realizar aquí en la tierra.
  • Sabemos cuándo se nos acaba el tiempo y entonces aceptamos nuestra muerte, pues sabemos que en esta vida ya no hay nada más por hacer y aprender.

Cuando llegue el momento, cuando hayamos disfrutado del tiempo necesario para descansar y alimentar de energía nuestra alma, se nos permitirá escoger nuestro regreso al estado físico.

 

Al final lo más relevante es que comprendamos que la vida no es sólo lo que tenemos a la vista. La vida va más allá de nuestros cinco sentidos. Debemos tener la mente abierta para poder ser receptivos a los conocimientos y experiencias nuevas y sobretodo que nuestro miedo a la muerte disminuya. El verdadero sentido de la vida es vivir con libertad y plenitud buscando la armonía y la paz interior, practicar el perdón y ofrecer amor a nuestro prójimo sin importar si están en nuestra misma vibración o no, de eso se trata, de ayudar a los demás, todos somos un equipo.

Esto es un poco de lo que me dejó a mi este gran libro, espero tomen los mensajes para su mayor y más alto bien y se animen a leerlo completo.

 

Me despido de ustedes.

¡Hasta pronto!

 

¡Besos!

Claudia C.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s