¡Gracias 2017!

 

IMG_20180103_085136_163[1]

Hola!

Feliz año 2018 a todos!!

Desde el año pasado que no les escribía hahaha. Pero bueno, aquí estoy de nuevo con ustedes, compartiendo mis experiencias y aprendizajes. Ya tenía tiempo reflexionando lo que me dejó el 2017 y es que nunca es tarde para hacerlo, pensar en todo lo bueno que me regaló.

Doy gracias por todos los momentos increíbles que me ha obsequiado, todos los logros y aprendizajes que me han hecho crecer como persona, el proceso de cambios por el que he pasado para llegar a ser quien soy el día de hoy, que ha sido difícil pero muy gratificante y sobretodo , la gran felicidad que dejó en mí.

El año que terminó no fue en vano, llegaron a mi vida seres nuevos maravillosos, se fortalecieron lazos con otras, cumplí sueños y retos nuevos que me llenaron de mucha alegría y lo más importante de todo, mi corazón sanó finalmente.

Pero vamos por partes y empezando por el principio.

Momentos que marcaron mi 2017

Musical Eternamente Divas

DSC_0221

Desde hace tiempo me sentía que faltaba algo en mi vida, que ya no estaba la chispa que me hacia ser yo, mi esencia, pero cuando entré al musical de Eternamente Divas, me sentí completamente feliz. Era una parte de mi que la tenía guardada por mucho tiempo en un cajón, el baile. Quería retomarlo, estar nuevamente en el escenario del Teatro de la Ciudad y bailar a un público receptivo.  Lo pedí tanto a Dios, que se presentó la oportunidad en el momento correcto y no lo pensé dos veces.

Cuando se acercaba la fecha del estreno mi emoción era mayor y me visualizaba en el escenario llena de luz, éxito y con un público maravilloso.

IMG_20170602_085605_254[1]

Al llegar el estreno, mi corazón estaba al tope, arriba del escenario, disfrutando cada segundo, cada minuto, dando no mi 100 sino mi 200%, un gran privilegio estar ahí, cumpliendo mi sueño. Este musical me regresó a la vida por así decirlo, me salvó y me llenó de éxtasis.  Ver a toda la gente que cantaba, que se reía, aplaudía y sobre todo las ovaciones de pie fueron tan wowwww que hasta lloré de emoción, es algo que no se puede explicar con palabras.

Fue un gran reto para mi muy gratificante que marcó muchísimo mi 2017,  doy gracias a Dios por haberme permitido regresar a hacer lo que más amo desde que tenía 3 años y por la familia que se formó con todo el elenco teatral. Los quiero mucho a todos!

Mi cuarto 21k Coahuila

IMG_20170612_164738_661[1]

La verdad no pensaba correr esta carrera, había dejado de entrenar por darle prioridad al proyecto de baile. Había escogido el musical (aunque extrañaba muchísimo correr) porque no estaba segura si habrían más proyectos en los que pudiera estar presente y no quería saturar lastimar mi cuerpo con entrenamientos y ensayos.

Pero al terminar el musical, sentía mucha desesperación, ya no había ensayos ni nada, y me sentía triste porque todo había acabado, necesitaba adrenalina y emoción nuevamente y  por toda la condición física que había obtenido, pensé que no podía dejar de correr el 21k Coahuila, en esta ocasión sería mi 4, tan tradicional y tan festivo, sentía unas ganas enormes de correrlo y sentirme libre de nuevo (cada que corro me siento así).

Así que me aventé a correrlo, entrené lo que me quedaba de tiempo, un mes muy bueno, sumado a todo el ejercicio que traía por el musical, distancias largas, sprints, etc. Gracias a mi coach Gato Araiza por ponerme una friega, confiar en mí y no dejarme morir.

IMG_20170611_134852_486[1]

Las porras ese día de mi mamá y mi hermano estuvieron presentes en varios puntos, fuero woww para mí, el mega punch que necesitaba para terminar. Siempre es la máxima motivación que puedo tener en mi carrera, que mi familia esté presente.

Mi objetivo era solamente disfrutarlo al máximo y obviamente llegar completa haha.  Y así fue, además que mejoré mi tiempo, ¡eso siempre es bueno!

Te das cuenta que cuando se quiere, se tienen ganas y pasión por lo que haces, puedes llegar muy lejos. Gracias también a Lore por ser mi partner y nunca abandonarme en el camino, te quiero mucho amiga!

Mi mascota Vanila

IMG_20171126_105931_826[1]

Esta parte es muy difícil para mi en estos momentos, pero no quería dejar de darle importancia. (Falleció hace días)

Vany mi perrita adoptada, cruza de Samoyedo con Labrador, desde que llegó a mi casa me enamoró, en el primer instante se ganó mi corazón, sentí que era como un ángel en mi vida. Para mí era difícil abrirme a tener un nuevo integrante canino en la familia porque tenía un duelo pendiente de cerrar de mi mascota fallecida hacía unos años, Yasha, después de eso y otras situaciones en mi vida, me sentía muy fría, muy dura. Yo solía ser muy sensible, pasaba la mosca y lloraba casi creo, pero en ese momento estaba muy dolida por muchas cosas,  que mi corazón en esa etapa lo sentía como una piedra.

IMG_20171105_104314_590[1]

Así que la bendición más hermosa del mundo que pude tener en el 2017, fue este ser tan bello, que desde el primer instante me llenó de su amor incondicional, tocó mi alma profundamente y a la vez, me ayudó a abrirme y corresponder ese amor dando mi 100%. Desde ese día no sólo cambió mi vida, sino mi alma.

Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad.

No había día que no me alegrara con su presencia, con sus cariños y besos.  Siempre dispuesta a entregarme todo de ella. Siempre feliz de verme, tan fiel, leal, confidente, compañera, mi mejor terapia que Dios había mandado, mi amor precioso, mi bebecita.

IMG_20180112_104202_188[1]

En este 2018, ella partió, pero su misión ya estaba completa, hacerme la más feliz del universo, regresándome la sonrisa y la felicidad a mi corazón. La manera en la que abandonó este mundo fue muy trágica, pero al final me dejó muchos aprendizajes de vida y sobretodo su amor incondicional. Siempre estaré agradecida con mi Vany por llegar a ser la luz que hacía falta en mi vida, mi mejor maestra del amor. Aunque ya no esté físicamente, vivirá en mi mente y en mi corazón por siempre.

(Este apartado merece un post completo dedicado a Vany, que después compartiré)

Maratón de México Telcel, mi #3

IMG_20170827_174849_665[2]

Mi tercer maratón fue lo MÁ-XI-MO. Después del 21K Coahuila me inscribí y empecé la preparación para correrlo. Faltaban todavía 3 meses para el maratón y mi coach como siempre poniéndome una friega haha. Esta vez sí quería mejorar el tiempo del anterior.

Esta vez fue muy especial porque contaba con el apoyo de mi familia, mi papá viajó de Pachuca para echarme porras y junto con mi hermana, que ya se había mudado a CDMX, me dieron el mejor punch que pude tener en la carrera, saber que estaban ahí físicamente fue lo máximo.

IMG-20170827-WA0174[1]

Fue difícil pero al final llegué sana, completa, súper contenta y lo mejor de todo, el último kilómetro con la compañía de mi hermana, empujándome para que diera mi 100% al llegar a la meta. Conseguí lo que quería, mejoré 25 minutos que para mí fueron wowww, lo mejor del mundo!

Un maratón demasiado retador, la altura, el clima, pero el haberlo corrido sola sin partner, fue de lo mas desafiante porque me tocaba animarme yo sola para no rendirme,  y saben qué? LO LOGRÉ!!!

Lo importante de llegar a la meta, es lo que aprendes en el camino.

 

Definitivamente durante todo el trayecto aprendes muchísimo de ti mismo, cambiar el switch a una mente positiva, para no rendirte en el camino, echarte porras, ser fuerte, recordar todo lo que has tenido que pasar para llegar ahí, creértela y no dejarte caer por el dolor o la desesperación, tener bien claro cuál es tu meta y sobretodo que estás ahí para ir por tu medalla, que no estás sola, Dios siempre corre contigo!!

La mente es bien poderosa pero si no la controlas puedes llegar a perder una victoria que ya tenías garantizada, así que si vas por un 21k, un maratón o un reto importante en tu vida, sé positivo siempre, visualízate ganando y llegando a la meta triunfante, esa es una de las reglas de oro para que la victoria sea tuya.

Así que para mí, convertirme en triple maratonista ha sido un sueño hecho realidad. Me he dado cuenta que no existen imposibles ni límites en mi vida. Así que vamos por el que sigue!!

(Para ver la crónica de mi 3er  Maratón da click aquí)

Mi cumpleaños #30

IMG_20170914_102603_546[1]

Creo que una foto dice más que mil palabras. Se nota mi felicidad al extremo. Treinta años son palabras mayores hahaha, para mi son dos palabras que significa crecimiento personal y espiritual. Estar en los 30s, desde mi punto de vista, es haber pasado por una serie de acontecimientos de todo tipo, con los cuales te has caído y levantado y de ello has aprendido muchas lecciones de vida.

En lo personal, agradezco infinitamente a Dios por permitirme llegar a este nivel, celebrando la vida y todas las bendiciones que me ha brindado. Le doy gracias porque me ha regalado 30 años de vida llenos de salud, amor, familia y trabajo y que siempre se ha mantenido a mi lado sin abandonarme, siempre de la mano.

Doy gracias por todo lo que ha pasado en mi vida durante este tiempo, por todas las alegrías, tristezas, logros, risas, lágrimas, decepciones, retos y por todas las personas que han entrado, los que se han quedado y los que ya no están también, porque sin todo eso, yo no sería la persona que soy ahora.

Nada sucede por error, sea lo que sea que haya vivido, positivo o negativo,  me ha hecho una mujer valiente, madura, decidida y segura de mí misma, he aprendido a amarme, valorarme. a ser capaz de cumplir mis sueños, creer siempre en mí, a disfrutar el momento, saborear la vida segundo a segundo y despertar con una sonrisa todos los días.

Aún me queda mucha vida por vivir y por aprender, pero puedo decir que me siento lista y feliz para vivirla.

Mi blog BsaLaVida

sol500

Animarme a abrir mi propio blog ha sido de las mejores decisiones de mi vida. Quería una plataforma en donde pudiera explayarme sin límite y poder compartir mis experiencias de vida, mis historias con detalles (como suelo hacerlo en persona haha), no tenía nada que perder. Así que en agosto busqué la plataforma de mi agrado y empecé a escribir y escribir.

Confieso que abrirte al mundo públicamente no es fácil pero se siente bonito saber que te leen del otro lado de la pantalla y que les guste lo que transmites, es algo muy reconfortante porque te anima a seguir haciéndolo.

Este año quise darle nueva imagen, nombre y forma, y aquí está finalmente. Un sueño que se está cumpliendo y que me hace muy feliz, aplicando todo lo mío, lo que me encanta y que ya extrañaba.

Visita desde Suecia

Desde hace 3 años y medio, mi mejor amiga Altagracia se mudó a Suecia con su esposo, tenemos una amistad de poco más de 18 años, más de la mitad de lo que llevo de vida. Para mí ha sido muy difícil que estemos distanciadas pero aún así, atesoro los momentos que pasamos juntas. Es como mi hermana, que sin decirle mucho ya entiende lo que quiero decir, o capta mis silencios. Me conoce como la palma de su  mano hahah y ha estado en todos los instantes de mi vida, malos, buenos, tristes, siempre está presente aunque sea de corazón y por teléfono. La que me echa porras, me aplaude mis logros, me escucha cuando me quiero desahogar, etc. No sé qué haría sin ella.

IMG_20170223_221305_979[1]
Visita Febrero 2017

En el 2017, pude verla dos veces porque vino de visita, y la verdad, soy la más contenta cuando sé que está aquí y que puedo platicar con ella aunque sean 5 minutos, con eso me basta, ese tiempo lo valoro mucho. Lo peor de todo es cuando llega la hora de despedirnos, no me gustan las despedidas, soy muy mala para eso, y como soy muy sensible, ya sabrán, ando de llorona. Esta última vez, apenas entré a verla a su casa y ya estaba llorando de felicidad de verla y a mi sobrino bello Alfred, que cada día está más guapo y más grandote.

IMG_20171209_205552_076[1]
Visita Diciembre 2017

Por eso doy gracias, por estos momentos tan bonitos que pudimos pasar juntas, actualizarnos un poco y sentirla cerca.

Gracias por seguir presente Altish te adoro muchísimo, mi mejor amiga y hermana por siempre!!

Navidad con toda la familia

IMG_20171225_102433_696[1]

No hay día que no agradezca por mi familia, por que seguimos juntos, unidos y con salud. Doy gracias por que pasamos la Navidad en casa, con nuestros integrantes peludos Sammy y Vany, ese día hasta jugamos Turista Mundial y Rummy hahaha (recordando viejos tiempos),  pasamos el rato muy ameno y divertido.

Los amo mucho familia!!

Despedir el año 2017 en CDMX

IMG_20180103_094726_615[1]

En esta ocasión quise celebrar Año Nuevo de manera distinta, como mi hermana se iba a quedar en la Ciudad de México, decidí ir a visitarla y pasarla con ella. No lo pensé dos veces y compré el vuelo (encontré una mega ganga haha). Siendo muy honesta, me hacía falta un viaje de placer, necesitaba desconectarme un poco de la rutina diaria, despejar mi mente y distraerme. Las veces que he ido a México voy exclusivamente a correr el maratón, pues en realidad no tengo tiempo de sobra para pasear y turistear, así que esta vez mi plan era visitar las Pirámides de Teotihuacán y terminar el año con mi persona favorita, mi hermana !

IMG_20171230_083448_178[1]
Palacio de Bellas Artes

El viernes en la noche quise pasear por el centro, visitar el Zócalo, que aunque ya lo conocía, quería verlo adornado de Navidad. Después nos pasamos al Palacio de Bellas Artes. El sábado lo dedicamos especialmente para conocer las Pirámides, mi objetivo era llenarme de toda la energía renovadora de ese lugar y empezar el año con todo lo positivo. Fue una experiencia de wowww, mágica diría yo!! Pero este tema en particular también merece un post completo hahaha (prometo subirlo pronto)

IMG_20171231_140107_328[1]
Desde la Pirámide del Sol, al fondo la Pirámide de la Luna

El domingo 31 la pasé en un barecito, con la mejor compañía para celebrar el cambio de año, además pasamos una noche diferente y muy bonita. Después de ahí nos fuimos a bailar y a seguir festejando el comienzo del 2018.

No me puedo quejar, fue una noche muy feliz, despedí el 2017 con mucha gratitud por todo lo que me dejó , por lo que me enseñó y por todos los cambios que llegaron a mi vida.

 

Así se resume mi 2017, un año fuerte de mucho movimiento emocional, lleno de momentos maravillosos, muchas bendiciones, sueños cumplidos y retos superados. Un año que me enseñó a abrirme a nuevas oportunidades, a saber la gran capacidad que tengo de dar amor, a disfrutar el momento, vivir el presente y dejar que todo fluya, que la fe mueve montañas y que nunca de los nuncas estoy sola, Dios siempre me acompaña a donde quiera que voy, que cualquier cosa que yo le pida, me escucha y me da las señales que necesito para seguir adelante con pasos firmes.

Lo más importante de todo, ser feliz, vivir, reir, llorar, agradecer, dejarte sentir, abrazar cada instante y ¡besar la vida!

¡Gracias 2017 por ser un año tan maravilloso!

¡A vivir el 2018 como nueva!

Besos a todos!

Claudia C.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s