Bsa La Vida, 3° aniversario

 Hola a todos!

Con mucha emoción les escribo para contarles que hoy festejamos nuestro 3° aniversario!! Y por eso les quiero compartir con ustedes la nueva imagen de Bsa La Vida!!

Es un logo muy especial y hecho con mucho amor y dedicación, que refleja totalmente la filosofía de Bsa la vida, la cual se enfoca en el bienestar y la salud holística: cuerpo, mente, alma y espíritu, porque solo así, integrando la armonía de estos 4 elementos, llegamos al equilibrio en nuestra vida, esencial para encontrar el yo elevado de cada uno y para vivir la vida de nuestros sueños. Cuando estás saludable,  puedes avanzar en la vida y lograr muchos proyectos. Un estilo de vida holístico, es saber equilibrar y llegar a niveles de armonía que requerimos como seres humanos.

El color verde representa la naturaleza, la silueta y las ramas a su vez forman un árbol que significa la vida. El círculo es la unión de nosotros con la naturaleza y el universo, que solo así se encuentra armonía.

A su vez, el logo representa el Árbol de la Vida que ilustra el ciclo de la vida. Desde una perspectiva espiritual, y mágica, es la conexión entre el alma y la vida, donde las ramas que se elevan hacia el cielo representa el nivel físico y espiritual de la vida de las personas. El tronco, que crece hacia el cielo refleja la vida que se ha llevado a cabo, representado por la silueta de una mujer bailando, gozando y disfrutando la vida, cada segundo con fuerza y positivismo. También refiere al nacimiento de la naturaleza y la humanidad en conjunto.

Es la representación de la sabiduría, el conocimiento y la conciencia de uno mismo y del entorno.

Prosperidad: Como todas las personas en la vida, de algo se empieza a crecer. La representación de una semilla que crece y establece fuertes raíces que harán que el árbol sea grande con muchos frutos y una buena vida.

Conexión: El árbol representa la conexión directa o indirecta con el entorno, con el mundo, por ello nunca se está solo.

Árbol genealógico: A través de una semilla que se ramifica y crece constantemente se simboliza a la familia, a todas las generaciones.

Crecimiento propio: A medida que pasan los años las personas crecen, aprenden, se desarrollan y se vuelven más fuertes a pesar de todas las adversidades que se crucen en el camino.

El color salmón

Representa todo lo vivo, el amor por lo natural, la energía, el amor a la familia, amigos, las necesidades de la vida, un color que estimula la energía y aumenta la respiración, los latidos del corazón, la acción y la confianza, un llamado a la excitación y pasión por la vida. Un color esperanzador y una señal de salud y felicidad.

Todos somos uno

Dentro de ti están el sol, la luna, el cielo y todas las maravillas del universo. La inteligencia que creó esas maravillas es la misma fuerza que te creo a ti. Todo cuanto te rodea procede de la misma fuente. Todos somos uno.

Todos los seres que pueblan la tierra, todas las cosas que contiene, tienen un alma. Todas las almas fluyen hacia una sola, el Alma del Universo. Cuando nutres tu mente, cuerpo y tu espíritu, en realidad estás alimentando el Alma del Universo.

Cuando te sanas, perfeccionas y cuidas de ti, estás cuidando las vidas de quienes te rodean. Y cuando tienes el coraje de avanzar con confianza en la dirección de tus sueños, empiezas a beneficiarte del poder del Universo.

LA VIDA DA LO QUE TU LE PIDES. LA VIDA SIEMPRE ESTÁ ESCUCHANDO. AMA LA VIDA.

VIVE, GOZA, AMA, BAILA, BESA LA VIDA

Besos a todos!!

Claudia C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s