¡A sólo 2 días de mi 3° maratón!

Hola!

Hoy amanecí con todas las emociones a flor de piel, a dos días de mi 3 maratón, de verdad que ni yo me la creo. Hoy empieza mi nueva aventura, viajo a Ciudad de México por la tarde, corro el domingo y me regreso triunfante y con éxito el lunes. Desperté con mensajes de buenas vibras y deseos de personas muy queridas, mi familia, mis amigos, compañeros de mi club, palabras que sin duda significan mucho para mi gran reto, que valen oro en estos momentos para darme el punch que necesito y recordarme todo lo que me preparé.

20170824_203823[1]

 

Siento mucha emoción pero a la vez estoy nerviosa poquis jajaja según yo, cada carrera es diferente y aunque ya haya corrido la misma dos veces, no deja de ilusionarme. Los que me conocen saben que me preparé mucho más y mejor esta vez, le dediqué 100% al entrenamiento sin faltar. Acudí con una nutrióloga, cosa que jamás había hecho, para que me diera un plan alimenticio especial para maratón, agregué suplementos y vitaminas, todo con la finalidad de poder obtener los nutrientes que necesita mi cuerpo para ganar energía, músculo y estar al máximo.

Renuncié a las fiestas, a las desveladas, a compromisos familiares, aunque me dijeran ñoña jajaja pero yo sabía que era lo mejor para cumplir con mi objetivo, me mantenía firme en mi propósito. Claro que es difícil decir no y ganas no me faltaban, aún cuando sabía que se iban enojar conmigo y que no lo iban a entender, decía pues ni modo, primero mi maratón.

Un maratón no se toma a la ligera, ya he pasado por lesiones y no está nada padre correr lastimada y con dolor, aunque haya llegado a la meta sin rendirme. Aprendí que un maratón es de respeto, compromiso, dedicación, preparación, y de enfocarte sólo en él, sin dividir tu tiempo en otras actividades. Tu cuerpo necesita estar fuerte, completo y descansado.

IMG_20170824_220748_439[1]
Ayer el con mi Coach Gato, dándonos las buenas vibras, y yo con mil nostalgia jajaj qué raro.

Hoy tengo presente mis 2 meses de entrenamientos fuertes y pesados, las desmañanadas de los fines de semana para ir a correr la distancia  larga a la sierra, que cuando estás ahí, en medio de la naturaleza, dices “valió la pena la levantada a las 5:00 am”. Las regañadas de mi coach, que  andaba tras de mí duro y dale “sin jotiar” como dice él jajaj para no hacer trampa y acabar lo que me tocara ese día. Siempre me esperaba a que terminara para asegurarse que así fuera. Gracias Coach en verdad por todo, por tu paciencia, pero sobretodo por confiar y creer en mi!

Ayer le preguntaba, “¿cree me vaya a ir bien coach?” y sin dudarlo me dijo que sí, que sabía que yo podía, que ya había entrenado bien y que fuera por mi medalla bien merecida. Ya sabrán como me puse jajaja, con la lágrima! No me equivoqué al escogerlo como mi entrenador.

Ahora sólo me queda ser positiva, confiar en mí misma, darme el permiso de disfrutar cada kilómetro, corriendo con el corazón y con mucha fuerza mental. Visualizarme que llego a la meta con éxito, sana, completa y sobretodo feliz de haber completado este gran reto.

¡Voy por mi “C” tan hermosa y divina!

¡Nos vemos pronto!

Besos,

Claudia Canavati

 

 

12 thoughts

  1. Suerte en tu maraton chikisss!!! aunque es por demas decirlo, ¡Te admiro! por como te entregas a lo que te apasiona, sin duda un ejemplo para muchas y me uno!! mil bendiciones 😉

    Me gusta

  2. Clau!! Te deseo el mejor de los éxitos! Esta vez no voy a poder tomar el vídeo de tu entrada al olímpic, pero alguien tiene que hacerlo!! porque seguro que va a ser mucho mejor que el anterior! A triunfar
    Y buenazo este segundo artículo que publicas, Like like!! Un abrazo. Lau

    Me gusta

    1. Vas a hacer mucha falta en la porraaa!!! Pero ese video tiene que salir a como de lugar hahahah
      Mil graciasss por las porrasss!!
      Y sí será un éxito rotundoo!!!

      Me gusta

    1. Sii muchas gracias! Me fue muy bien!! Estoy muy contenta, ya estoy subiendo las siguientes entradas contando como fue, está lista la parte 1 🙂 por si gustas leerlo! Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s